Clash Royale el juego móvil para pasar tu cuarentena

Clash Royale es sencillamente perfecto ya que se adapta inconscientemente a las necesidades de nuestro país. Se trata de un juego de estrategia mezclado con colección de cartas y defensa de torres donde se juegan emocionantes partidas 1vs1 con carácter competitivo y 2vs2 con carácter amistoso. El objetivo es derribar las torres de corona del rival en partidas con un máximo de 5 minutos de duración, usando cartas de tres tipos: Tropas, Estructuras y Hechizos. Al principio parece un juego sencillo pero mientras más avanzas descubres las posibilidades infinitas a la hora de crear un mazo y las numerosas estrategias y tácticas que puedes llevar a cabo.


Este tiene una serie de características increíbles que hacen a cualquier amante de los videojuegos en Cuba querer poseerlo:


1. Su poco consumo de datos que puede rondar los 10mb en todo un día viciando durante varias horas aunque últimamente hay que tener en cuenta los desafíos que pueden ocasionar un gasto extra por suerte son fáciles de identificar y la solución perfecta sería abrirlos a partir de la una de la mañana para que así sea el 50% del gasto.


2. Tiene presencia en la tienda de videojuegos cubanos (Apklis) en la cual puedes descagarlo usando los datos nacionales y por experiencia propia la mejor vía es pertener a su grupo de Telegram donde te informaran cuando hay una nueva actualización y donde es más fácil su descarga, aquí les dejo el link 👉🏼Entre al grupo de Telegram de Apklis


3: Es un juego que aunque puede tener problemas de conectividad destaca por poder jugar bajo los servidores cubanos de una forma fluida y superior a la de otros tops videojuegos online que se juegan en Cuba.


4: Tienen equipos de eSports en Cuba validados por Adec la institución a cargo de realizar competencias nacionales y certificar a nuestros competidores de forma internacional, por lo que ya sabes si eres bueno puede llegar a ganar fama e incluso dinero por jugar, aquí les dejo su link de Twitter 💪🏼👉🏼Perfil de Adec eSports


Pues sin nada más que decir es hora de descagarlo y de pasar tu cuarentena turbeando y si eres un pro player tal vez hasta encuentres un ingreso extra en estos tiempos de obstine donde no puedes realizar actividades al aire libre.

Total Page Visits: 848 - Today Page Visits: 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial