5 Juegos Geniales disponibles en Apklis. Parte 1

Apklis se ha convertido en un sitio web conocido ya por todos. Tiene una aplicación también de gran utilidad que nos hace las cosas más fáciles. Nos brinda la posibilidad de descargar cientos de aplicaciones y juegos, muchos de ellos no disponibles en Cuba. Esto trae consigo la facilidad de emplear el bono de 300 megas nacionales en actualizar y descargar aplicaciones sin gastar nuestro tan preciado bono internacional. En este artículo te enseño 5 geniales juegos disponibles en Apklis.

The Walking Zombie 2

En un mundo postapocalíptico donde solo existe un grupo de personas, tienes que arreglártelas para no morir. Tienes que completar una serie de misiones para obtener dinero, armas, ropa y demás. Un juego con una calidad gráfica muy buena y una jugabilidad grandiosa, que maneja una historia delicadamente cuidada. Muy recomendado.

Valoración en Play Store: 4.5 estrellas

Mi valoración: 4.7 estrellas

Peso de la descarga: 47.26 MB

Descárgalo aquí en Apklis

Kingdom Rush

Una joya en su arista, Kingdom Rush es un juego donde tienes que evitar que los enemigos,  lleguen al otro extremo del camino. Coloca torres de distinta denominación para acabar con los duendes. Muy entretenido, con una jugabilidad muy básica, sencilla, pero a destacar, ya que puedes pasar horas frente a él.

Valoración en Play Store: 4.7 estrellas

Mi valoración: 4.4 estrellas

Peso de la descarga: 123.87 MB

Descárgalo aquí en Apklis

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Hacerte cargo de un zoológico será tu misión si decides descargar este entretenido juego. Debes domar animales y tener crías, para cobrar la entrada de tu zoológico ubicado en las nubes. Una jugabilidad muy buena combinada con un gran gusto a la hora de diseñar el juego, marcan a esta maravilla como uno de mis juegos favoritos.

Valoración en Play Store: 4.3 estrellas

Mi valoración: 4.8 estrellas

Peso de la descarga: 194.37 MB

Descárgalo aquí en Apklis

Stickman Party

Los famosos “stickman” conocidos ya por todos son los protagonistas de esta entrega. Una forma de ver los juegos distinta, es la que nos ofrece Stickman Party, donde podemos jugar con amigos desde el mismo teléfono aunque tenemos la opción de jugarlo solos. Tiene 30 minijuegos, que son pura euforia y emoción. Además cuenta con un grandioso modo aventura.

Valoración en Play Store: 4.4 estrellas

Mi valoración: 4.5 estrellas

Peso de la descarga: 44.81 MB

Descárgalo aquí en Apklis

Tennis 3D

Si es una de tus pasiones el tenis, este es el juego indicado para tus ratos de descanso. Tiene la posibilidad de jugar el torneo mundial en varias canchas, y un modo de juego rápido. Se echa en falta un buen modo multiplayer, pero si lo que buscas es entretenimiento online puedes leer 3 Juegos Online y Económico perfectos para Cuba. Parte 1. El juego cuenta con un apartado gráfico un tanto básico, pero contrarrestado por una gran jugabilidad.

Valoración en Play Store: 4.2 estrellas

Mi valoración: 4.3 estrellas

Peso de la descarga: 13.77 MB

Descárgalo aquí en Apklis

Espero te haya sido útil mi artículo. Leeré tu valoración y la tendré en cuenta. Aceptaría recomendaciones de geniales juegos disponibles en Apklis. Si lo haces, deja en los comentarios tu usuario de Twitter, y en la parte 2 saldrá tu juego recomendado y tu usuario.

Total Page Visits: 804 - Today Page Visits: 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial