Últimamente a mi paquete están llegando muchos estrenos y nuevas temporadas de series que estaba esperando.

Lo mejor es que las series originarias de plataformas en streaming (como Netflix y Hulu) están viniendo completas en el paquete y todas las semanas salen nuevos estrenos.

Este TOP contiene las series de esta semana que valen la pena ver, trataré de hacerlo todas las semanas, o al menos bastante seguido.

Ha sido escrito después de ver uno o varios capítulos de algunas de las series, por lo que NO contiene spoilers.


Si eres de los que copian la carpeta completa de series (como yo) o simplemente no sabes que ver, aquí tienes un resumen para que te ahorres el tiempo en buscar.

Fuente: Netflix
Fuente: Netflix

1. Dead To Me

Considerando el mega hype del que gozó su primera temporada, llega la segunda con más fuerzas y giros que nunca.

Dead To Me es una web-serie de humor negro creada por Liz Feldman (2 Broke Girls) para la cadena Netflix.

Protagonizada por Christina Applegate (Friends) y Linda Cardellini (Bloodlines) quienes llevan la química a su máximo esplendor en este show.

Actualmente cuenta con 2 temporadas, cada una con 10 capítulos de aproximadamente 30 minutos de duración.

¿De qué trata Dead To Me?

Jen y Judy, dos mujeres que recién experimentan la muerte de los hombres que aman, se conocen en un grupo de apoyo para personas en duelo.

Rápidamente su relación se vuelve un lazo fuerte y envidiable, aunque poco a poco comienzan a ocurrir sucesos que ponen en duda la perfección de dicha amistad repentina.

Por si no te has convencido:

La serie está repleta de cliffhangers que te hacen enganchar un capítulo detrás de otro, cada uno mejor que el anterior.

Tiene varios cameos como el de Steve Howey (Shameless), James Marsden (Westworld), y más.

Dónde puedes encontrarla:

Dead To Me está en Netflix, aunque si te encuentras en Cuba descárgala con los megas nacionales en visuales.

Fuente: Quibi
Fuente: Quibi

2. Dummy

Esta serie es un poco controversial para mí. En Dummy, el nombre lo dice todo; Y el hecho de recomendarla me hace un poco de cortocircuito en el cerebro.


Pensé: ¿La pongo en un top? La mitad de mis lectores la va a odiar, y la otra mitad va a decir ¿WTF?.


Dummy es súper corta, tiene 10 capítulos con un máximo de 8 min de duración cada uno.

Fue estrenada en Quibi, una nueva plataforma de streaming destinada principalmente para móviles.

¿Cómo surgió Dummy?

La mini-serie nació de una idea de Cody Heller, la guionista, y de su actual pareja Dan Harmon, conocido creador de Rick and Morty ¿Qué loco verdad?

“Cuando Cody Heller comenzó a salir con Dan Harmon hicieron un pacto de “honestidad total” especialmente cuando se tratase de temas sexuales. Juntos consumieron y criticaron porno y se confesaron sus problemas sexuales más profundos y oscuros. Una de las develaciones fue que Dan tenía una muñeca sexual, y así empieza la aventura de Dummy”

Mi consejo es: Mira la serie y déjame saber que piensas sobre ella, lo peor que puede pasar es que pierdas 1hr y 30min viéndola.

¿De qué trata Dummy?

Ana Kendrick interpreta el papel de una aspirante a escritora que un día encuentra la muñeca sexual de su novio en el armario.

Al darse cuenta de que la muñeca habla, inician una extraña amistad, y a su vez un viaje por carretera que inspira a la protagonista a escribir un guión peculiar.

“Al terminar el guión, Heller lo entregó a Dan para que este lo leyera. Le encantó. Finalmente se deshizo de la muñeca y comenzaron a vivir juntos para que ya no precisara del juguete”

Dónde puedes encontrarla:

Dummy está actualmente en Quibi, aunque si estás en Cuba puedes descargarla del canal Quibi Shows en telegram.

Fuente: Netflix
Fuente: Netflix

3. The Order

Si te gustan las series de fantasía, recién salió la segunda temporada de esta.

The Order no es una graan serie pero es bastante entretenida. Si quieres hacer binge-watch, pasar un buen rato un día, sin intensidad ni mucho drama, esta es la serie perfecta para ti.

La primera temporada estrenada en el año 2019 y cuenta con 10 capítulos de aproximadamente 45min de duración.

¿De qué trata The Order?

La serie se desarrolla en la universidad, donde el protagonista, Jack Morton, después de una serie de raros acontecimientos que percibe en el campus, se une a una sociedad secreta llamada “La Orden Hermética de la Rosa Azul”.

Jack Morton es adentrado en el mundo de las artes oscuras, las conspiraciones y mucha, mucha maldad.

Por si no te has convencido:

A medida que avanza la temporada descubre oscuros secretos de la secta y los demás personajes, la existencia de hombres lobos y los culpables detrás del asesinato de varios jóvenes en el campus universitario.

Dónde puedes encontrarla:

The Order está en Netflix, aunque si te encuentras en Cuba, descárgala con los megas nacionales en visuales.

Fuente: TNT
Fuente: TNT

4. Snowpiercer

Es una serie distópica- post apocalíptica de suspense.

Nacimiento de Snowpiercer:

Es una continuación de la película coreano-estadounidense del mismo nombre, dirigida por Bong Joon Ho (Parasites) y protagonizada por Chris Evans, Tilda Swinton, Song Kang-Ho y Ed Harris.

Dicha película a su vez, está basada en la novela gráfica de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean Marc Rochette: Le Transperceneige.

¿De qué trata Snowpiercer?

“Tras producirse una catástrofe nuclear que lleva a la humanidad a una nueva edad de hielo, los supervivientes afortunados deben vivir en un tren formado por 1001 vagones que circunnavega el mundo”

Le Transperceneige

Snowpiercer se desarrolla en el año 2021, 7 años después de que el mundo se convierta en un páramo helado, sigue la supervivencia de lo que queda de humanidad en el mundo y la lucha entre las marcadas clases, que están definidas por vagones.

Dónde puedes encontrarla:

A la fecha se encuentra en transmisión en el paquete semanal, aunque puedes descargarla en telegram y en visuales con los megas nacionales (está en la carpeta recientes, puede que sea eliminada en un tiempo)

Fuente: Hulu
Fuente: Hulu

5. Crossing Swords

¡Hulu lo hizo de nuevo!

De los creadores de Robot Chicken, John Harvatine IV y Tom Root, llega Crossing Swords, la historia medieval de Patrick, un aldeano de clase baja, y oveja negra de la familia que consigue el trabajo de sus sueños como guardia real.

En cada capítulo vivirá las aventuras y desventuras siendo un caballero, conociendo a nuevos personajes raros y turbios y de .

Por si no te has convencido:

Crossing Words está hecha con la increíble y extremadamente paciente técnica del stop-motion.

Cuenta con las voces de lujo de Nicholas Hoult (Warm Bodies), Luke Evans (The Hobbit), Frank Welker (Scooby-Doo), Jessica DiCicco (Adventure Time)

Dónde puedes encontrarla:

Crossing Swords está en Hulu, aunque si estás en Cuba puedes descargarla de telegram. (En este canal hay muchas más series de animación)

Fuente: Sony Pictures Television​
Fuente: Sony Pictures Television

6. Alex Rider

Después del fracaso taquillero de la película Alex Rider: Operation Stormbreaker, estrenada en 2006 y protagonizada por Alex Pettyfer, se decidió dar otra oportunidad al proyecto. Esta vez en forma de serie televisiva.

Nacimiento de Alex Rider:

Es una adaptación por parte del guionista Guy Burt (Los Borgia) de 8 capítulos de las novelas del autor Anthony Horowitz, concretamente de los dos primeros libros de la franquicia, titulados Stormbreaker y Point Blanc.

¿De qué trata Alex Rider?

La serie sigue la historia de un adolescente huérfano que vive con su tío en Londres, al que toda la vida han estado preparando para ser un espía del MI6.

Es enviado a una misión súper importante en un internado en Los Alpes, donde tiene que infiltrarse y mantener su tapadera.

Dónde puedes encontrarla:

Alex Rider está en Netflix, aunque si estás en Cuba, deberías saber que está saliendo en el paquete como serie en transmisión, igual puedes descargarla de telegram.

Total Page Visits: 1062 - Today Page Visits: 2

1 pensamiento sobre “Update: Semana en series

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial