Spotify Premium desde Cuba, explicado paso a paso

black remote control on white textile

Foto por Charles Deluvio en Unsplash

Para Lyn, tanta musicalidad en ti

Spotify es posiblemente la plataforma de streaming más popular de Internet y, por supuesto está bloqueada para Cuba. En este artículo te mostraré una vía sencilla de hacerte con una Cuenta de Spotify Premium y poder recargarla desde nuestro país.

Creando una cuenta en Spotify

Lo primero es tener la aplicación de Spotify y una cuenta de acceso a esta. Podemos descargar la aplicación desde PlayStore o Apklis en el caso que seas usuario de Android (Para iOS deberás hacerlo por las vías que ofrece ese sistema operativo).

Una vez que estemos registrados vamos a cambiarnos la ubicación, esto es muy importante puesto que solo funcionará desde un país específico: México.

Cambiando nuestra ubicación

Para cambiar nuestra ubicación recurriremos a México VPN-Free, una VPN mexicana que nos permitirá configurar nuestra cuenta de Spotify como si estuviéramos en ¡México wey!

Luego de instalada y puesta en marcha, vamos a Spotify.com a través del navegador y luego a Cuenta / Editar Cuenta / País y escogemos México.

Comprando nuestro plan Spotify Premium

Ya tenemos el 50% del procedimiento terminado, pero ahora viene la parte más importante. Para la compra de nuestro plan de Spotify Premium, vamos a hacer uso de los servicios de Bitrefill.com.

Obteniendo una tarjeta de regalo de Bitrefill

Qvashop.com

Existen varias vías de hacernos con una tarjeta de Bitrefill, podemos usar Bitcoin o comprándola directamente usando CUC o CUP en QvaShop.com por $13.50 CUC.

Esta tarjeta de regalo tiene el equivalente a $10 USD que será suficiente para comprar 2 tarjetas de Spotify Premium México, lo que significa dos meses de suscripción (utilizamos la tarjeta mexicana porque es la tarifa más barata, apenas $4.80 USD).

Como hacer compras desde Cuba con Bitrefill

Recargando Spotify Premium

Una vez canjeada la tarjeta de regalo de Bitrefill como se muestra en el vídeo anterior y en uno de los artículos de este blog, compraremos nuestro plan Premium de Spotify.

Para ello basta con colocar México en la casilla de país y luego buscar el servicio de Spotify que aparece entre las opciones de compra disponibles.

Una vez comprada, se descontará $4.80 USD de tu cuenta de Bitrefill. Para canjear la tarjeta de Spotify Premium solo tienes que acceder a https://www.spotify.com/pe/redeem/ y proporcionar el código de la tarjeta obtenida en Bitrefill.com

Ventajas de Spotify Premium

Spotify Premium

Una vez upgradeada la cuenta podrás acceder a todos los servicios que ofrece Spotify Premium, desde poder cambiar cuando te plazca la canción que se está reproduciendo, hasta crear listas compartidas con tus amigos y por supuesto descargar la música de tu preferencia para luego disfrutarla offline.

Si bien el cubano aún no está acostumbrado a pagar por este tipo de servicios y existen disímiles bots de Telegram dónde puedes descargar (pirateada, las cosas como son) toda la música que quieras, existen otros muchos ciudadanos de este país que desean disfrutar de este servicio. Queda a tu elección.

Total Page Visits: 621 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial