¿Retrasos y más retrasos?

Primero Tenet, y ahora Mulan. ¿Qué está pasando con los estrenos de películas en tiempos de COVID?

Este año ha sido fatal para los cinéfilos alrededor del mundo. Primero Tenet, ahora Mulan, y más. Estamos viviendo un thriller en el que no sabemos cuál va a ser el próximo estreno del calendario que Disney va a reorganizar. :-/

Veamos cuáles son las películas que han sufrido retrasos por el COVID-19 y estaban pendiente a estrenar en un futuro no muy lejano…


En el pasado artículo abordé, entre otras cosas, el retraso de Tenet, el esperadísimo último proyecto de Christopher Nolan. Hoy Disney confirmó el retraso del Live Action de Mulan, la próxima trilogía de Star Wars y las futuras secuelas de Avatar.

¿¡Qué más quieres de nosotros 2020!?

Fuente: Disney Studios

1. Mulan

Pues Mulan, que estaba planeada a estrenarse el 19 de agosto, fue retirada del catálogo hasta que la situación mejore, dejando a todos los fans de la película de animación colgados indefinidamente.

Lamento confesar que a mi sinceramente me daba igual porque a Mushu no lo consideraron nunca para la película, y no creo que haya sido por falta de presupuesto, parfavar es Disney!

Fuente: Twitter

2. Antlers

Esta película me llamaba muchísimo la atención cuando se empezó a hablar de ella, y también pensaba que a esta fecha la había visto. Pues Antlers o Espíritus Oscuros en el doblaje español, estaba prevista a estrenarse en abril y ahora se retrasó hasta febrero del 2021.

La película es del género Terror, pero lo que más hype me causa es que está producida por el mismísimo Guillermo del Toro.

Fuente: Facebook

3. Avatar

¿Todavía persistía el proyecto de Avatar 2?

Pues James Cameron va por el camino de George R.R Martin, pero no lo juzguemos, es mucha la presión al querer igualar o superar una obra maestra como la que fue Avatar en su tiempo.

Siempre he dicho que nunca vi mejor animación, efectos especiales y técnicas de representación de calidad insuperable que las de Avatar.

Animación en Avatar

Una sensación similar tuve cuando vi Valerian y la ciudad de los mil Planetas, pero la historia se quedó floja.

Animación en Valerian y la Ciudad de los mil Planetas

Porque Avatar no es sólo animación, tiene una historia hermosa cargada de acción y drama, con un cierre perfecto. Aunque cuando James Cameron dijo que pensaba materializar el proyecto de una posible segunda parte todos nos emocionamos.

Los que estábamos esperando a que se estrenara en diciembre del 2021, tendremos que esperar a que se estrene en la misma fecha, pero del 2022. Aunque tenemos 3 partes más que extenderán el universo Na’vi hasta el 2028.

Fuente: Facebook

4. Trilogía de StarWars

Los que estaban esperando los nuevos capítulos, ahí se quedaron. Porque StarWars viene estrenándose en una temporada un muyyy lejana, se planea lanzar la primera parte de la nueva trilogía en diciembre del 2023, y la segunda y tercera en diciembre del 2025 y 2027.

Siento que los fans del universo de StarWars han crecido, madurado y se harán viejitos junto a las películas, ¡qué bonito! XD.

Pero en Bache Cubano no damos solo malas noticias….

¡Por lo menos los fans del universo de Marvel tenemos esperanza!

Fuente: Twitter

5. Los Nuevos Mutantes

En el panel de la comic-con de hoy, se afirmó que el estreno de la película esperada de X Men: Los Nuevos Mutantes, en efecto será el 28 de agosto. ¡Así que podemos ver la nueva generación de X Men este año!

Fuente: Twitter

6. Thor: Love and Thunder

Hoy me desperté con la noticia de que Taika Waititi, el director súper cool que todos conocemos por Jojo Rabbit y por la mejor película de Thor dirigida y escrita jamás: Ragnarok, ¡terminó el guión de Love And Thunder!

Afirma que es una LO-CU-RA romántica, lado nunca explorado por él, y ya sabemos que es un crack en todo lo que hace y siempre sus proyectos tienen su lado divertido, así que algo de esperanza entre tanta oscuridad (Drama On).

Podemos concluir que ahora mismo los fans estamos resignados a que todo esto pase, pero estamos conscientes de que todas estas películas van a ser la ostia y la espera va a valer totalmente la pena.

Peace and love my friends!

Total Page Visits: 939 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial