Lo que recetó el doctor para el público Latinoamericano.

Así nos recibieron hoy con la ingeniosa propuesta de cartel para el Nuevo Festival de Cine de La Habana.

“El Festival se propone reconocer y difundir las obras cinematográficas que contribuyan, a partir de su significación y de sus valores artísticos, el enriquecimiento y reafirmación de la identidad cultural latinoamericana y caribeña.”

Habana Film Festival
Fuente: Twitter

A modo de receta, nos presentaron hoy el cartel correspondiente a la edición No.42 del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano.

Dicho cartel es una referencia bastante ingeniosa del panorama que estamos viviendo, y le rinde homenaje a los médicos, tanto de Cuba como del mundo, considerando que el Festival es un acontecimiento bastante globalizado.

La nueva propuesta nos comunica además, la sensación de esperanza. Durante varios días del mes de diciembre, los cines de la Habana se llenan de miles personas de todos los países amantes del cine.

“…El Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de la Habana llega a su edición 42 con los mejores deseos de continuar promoviendo el séptimo arte y su representación en el subcontinente”

Habana Film Festival

Sobre el Festival

Ya es oficial que este año se celebrará entre los días 3 al 13 del propio mes, aún cuando no sabemos cuál será nuestra situación, pero tengamos fé en que llenaremos para esa fecha las salas de cine.

Entre las novedades de siempre, aunque todavía es pronto para conocer las películas y muestras de cine que se representarán, sabemos que se mantendrán los eventos y seminarios que abarcan diversos temas y que el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 30 de agosto.

Total Page Visits: 712 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial