The Last of Us y Chernobyl relacionadas

Si eres de los amantes de las adaptaciones de videojuegos a la pantalla pequeña pues no te puedes perder este artículo y ver porque están “The Last Of Us” y ‘Chernobyl’ relacionadas.

Primero vamos a dar paso a una breve descripción del juego y la serie anteriormente nombrada y después daremos paso a entablar su relación.

Chernobyl

Chernobyl’ es una miniserie de televisión de drama histórico creada por Craig Mazin y dirigida por Johan Renck. La serie gira en torno al desastre nuclear de Chernóbil de abril de 1986 y los esfuerzos de limpieza sin precedentes que siguieron. Cuenta con un reparto encabezado por Jared Harris, Stellan Skarsgård y Emily Watson. ‘Chernobyl’ es una coproducción entre los canales HBO de los Estados Unidos y Sky del Reino Unido, se estrenó en los Estados Unidos el 6 de mayo de 2019 y en el Reino Unido el 7 de mayo de 2019. La emisión de la miniserie de cinco capítulos finalizó el 3 de junio de 2019.

Sigue leyendo y descubre porque están The Last of Us y Chernobyl relacionadas

The Last of Us

The Last of Us es un videojuego de acción-aventura y horror de supervivencia desarrollado por la compañía estadounidense Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3 en 2013. La trama describe las vivencias de Joel y Ellie, un par de supervivientes de una pandemia en Estados Unidos que provoca la mutación de los seres humanos en criaturas caníbales.

The Last of Us y Chernobyl relacionadas

Pues sí, su relación se debe a que Johan Renck, artífice de los magníficos cinco episodios de ‘Chernobyl’ se encargará al menos del capítulo piloto para asegurar así un éxito de salida, estas son las palabras de Johan Renck

“Soy productor ejecutivo y estoy involucrado en ella. Es una serie de televisión en desarrollo. Así que no es algo de lo que me pueda encargar en toda su extensión, pero soy parte de la serie y dirigiré, al menos, el piloto. Después, veremos cómo avanza. Quiero decir, tanto Craig como yo estamos trabajando juntos de nuevo, y trabajaremos juntos en otras cosas, porque nos gustamos”.

Pues ahora se preguntarán quien es Craig, pues este gran hombre conocido como Craig Mazin es el escritor de ‘Chernobyl’ y encargado de adaptar la ahora futura serie de Hbo: “The Last of Us”

La banda sonara va a cargo de el compositor Gustavo Santaolalla lo que es todo un gusto y placer.

Pero todo no podían ser buenas noticias ya que aún no hay fecha de estreno ni un casting cerrado por lo que tocará esperar por una serie que se espera gloriosa.

Total Page Visits: 1404 - Today Page Visits: 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial