3 Juegos Online y Económicos perfectos para Cuba. Parte 2

Cortesía de Citmatel

http://citmatel.cu/

Yo se que te pasa igual que a mi. Gastar solo 2.5 gigas para el mes parece algo utópico. Eso si tienes la suerte de tener 4G, si sufres de fatalismo geográfico y solo tienes 3G, es más que difícil llevar a la par todas las facilidades que el internet nos ofrece. Jugar online se ha convertido en una obligación, sintiendo (al menos yo) que hacerlo offline, no tiene sentido. Por eso te invito a conocer los 3 Juegos Online y Económicos perfectos para Cuba. Parte 2.

Si quieres conocer la Parte 1 de este artículo clica 3 Juegos Online y Económicos perfectos para Cuba. En el mismo expongo 3 geniales juegos que gastan a lo sumo 30 megas diarios.

En este artículo encontrarás 3 geniales juegos que llevo unos meses probando, que gastan no más de 40 megas diarios, lo que podrás solventar con soltura con los Nuevos paquetes de ETECSA.

Dream League Soccer

Un juego de Fútbol Online no está nada mal gastando tan poco. Nos brinda una jugabilidad muy bien lograda. Si lo que buscas es modos de juegos, mejor consulta FIFA mobile o PES, pero para pasar el rato y jugar fútbol propiamente dicho, el juego es perfecto.

No se puede ser ciego, y es a todas luces un pay to win ya que te salen jugadores de mucho menos nivel que tú, con equipos de 5 estrellas. Este es el que más megas gasta, y todo depende de cuanto lo uses, por supuesto.

Consumo diario: aproximadamente 40 megas, con 2 horas de uso.

Peso de la descarga: 387 MB

Valoración en Play Store: 4.1 estrellas

Mi valoración: 4 estrellas

Descárgalo aquí

Governor of Poker 3

Con un giro brusco de la temática del artículo, GoP3, es todo lo contrario a Dream League Soccer. Si te gusta el póker (como a mi) pasarás horas frente a este juego. Hace unos meses le hice un artículo explícitamente a esta joyita llamado Juega Póker Online por menos de 20 megas diarios.

Consumo diario: aproximadamente 20 megas, con 3 horas de uso.

Peso de la descarga: 283 MB

Valoración en Play Store: 4.3 estrellas

Mi valoración: 4.7 estrellas

Descárgalo aquí

Hill Climb Racing 2

Tras una primera entrega de este juego con más de 500 millones de descargas, Finger Soft nos regala Hill Climb Racing 2, que viene con la facilidad online (practicamente obligada para avanzar dentro del juego).

Tenemos un juego de competencia de coches en 2D logrado de una manera excepcional, que combina el juego en tiempo real (solo en eventos) con el trabajo en equipo, que gracias al mismo obtendrás recompensas a final de la semana.

Cuenta con una gran comunidad en Cuba, y un apoyo en Latinonamérica muy amplio.

Consumo diario: aproximadamente 20 megas, con 3 horas de uso.

Peso de la descarga: 202 MB

Valoración en Play Store: 4.4 estrellas

Mi valoración: 4.3 estrellas

Descárgalo aquí

Espero te haya gustado mi artículo, y lo más importante, que te haya sido útil.

Valóralo y dime que crees que deba mejorar, lo tendré en cuenta.

Total Page Visits: 742 - Today Page Visits: 14

1 pensamiento sobre “3 Juegos Online y Económicos perfectos para Cuba. Parte 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial