7 Métodos Infalibles para GANAR DINERO por Internet en el 2020

Internet mueve  a diario sumas astronómicas de divisas. ¿Qué evita que no puedas formar parte de ese  movimiento? La ignorancia. Por eso he traído estos 7 métodos infalibles para ganar dinero y así alumbrarte el bombillo si es que lo tienes en OFF. No existen solo siete, hay cientos de maneras de ganar dinero.

Te contaré algunas de las más utilizadas y accesibles para todos. Si estás interesado/a luego puedes leer este artículo porque las cosas no siempre son color rosa y hay que estar seguros de lo que hacemos cuando se pretende invertir tiempo, y en ocasiones dinero, para alcanzar objetivos mayores. Ahora sí, los 7 métodos infalibles para ganar dinero son:

1 Ganar dinero con Microservicios

Ganar dinero con Microservicios

Se trata de pequeños servicios que daremos a cambio de un pago; por ejemplo: traducir documentos o audios a idiomas específicos, subtitular videos, colorear o remover el fondo de imágenes, descargar una aplicación móvil para tu teléfono y usarla, enviar un email, dar like a una publicación o decir que te gusta cierto estilo de música en tu red social favorita. 

Este modelo de negocio funciona gracias al pago realizado al sitio por los contratistas del servicio y las páginas pagan a sus trabajadores cada tarea completada.

Los sitios funcionan como una plataforma intermedia para que empresas o personas interesadas conecten con mano de obra disponible cuando lo requieran.

 Por acá clasifican workers, rev, 2captcha, fiverr y sigue la lista….

2 Ganar dinero con Servicios de Publicidad

Ganar dinero con Servicios de Publicidad

Podemos ganar dinero en Internet de diferentes maneras mediante publicidad. Una vía sería tener un sitio web propio al cual le sea permitido usar este tipo de servicios publicitarios.

Ello consiste en mostrar publicidad ajena a tu página; en cambio, recibirás dinero por la cantidad de visitas y clics que obtengan los banners publicados. 

De igual manera funcionan muchas redes sociales como  youtube, facebook, twitter, etc. Además, algunos acortadores de URL (Localizador Uniforme de Recursos) también te generan ingresos de esta forma.

Un acortador de URL es una herramienta que acorta nuestras direcciones  en primera instancia. ¿Y cómo genero ingresos con eso? Fácil. Existen algunos acortadores que al utilizarlos insertan en la URL una localización intermedia entre la conexión del cliente y su destino para mostrar publicidad por un breve tiempo. 

Entonces, entre los servicios que puedes usar figuran GoogleAds, Adf.ly, Wellclix, Shortpaid y otros.

3 Ganar dinero con encuestas

Ganar dinero con encuestas

Esta es una de las más famosas maneras. En algunos casos ganando hasta 3 USD por encuesta.

Empresas multimillonarias como Amazon, eBay, McDonald, Coca Cola, Nike, etc., con el afán de conocer a su público objetivo mejor que la competencia, destinan un buen presupuesto a la tarea. Ahí es donde entra sitios como YSense, GreenPanther o Superpayme.

Muchos de ellos no disponibles ya para países de latinoamérica entre los que se incluye Cuba. Como es lógico, esas empresas no tienen alcance y de muy poco les sirve tu opinión si no eres comprador regular de sus productos. Sin embargo, esto no quiere decir que no existan métodos para colarse y ganarse unos cuantos dólares.

4 Ganar dinero con Marketing de Afiliación

Ganar dinero haciendo Marketing de Afiliados

Por aquí se mueve algo gordo. Todos en la actualidad quieren vender sus productos y según el marketing una de las formas más efectiva de lograrlo es el mouth to mouth. Ocurre cuando un amigo te recomienda algo que él mismo usa o que probó y le funcionó bien. Este método es muy parecido. 

Consiste en ofrecer productos creados por terceros en tus radios de acción: redes sociales, blogs etc. Si alguien llegase a concretar una compra ganas comisiones por enviar clientes. Algunos sitios ofrecen planes en los que podrías llegar a ganar cientos de dólares si te planteas una estrategia efectiva, creativa e inteligente. Puedes recomendar desde mansiones y autos hasta cosméticos o cursos de idioma. Todo un mercado de compra y venta virtual que valdría la pena explotar.

5 Trabaja remoto para una compañía extranjera o local

Trabajando remoto para una compañía extranjera o local

Acá entra en juego tu inteligencia y dedicación para aprender de manera autodidacta programación o diseño gráfico. Estos son los trabajos más requeridos por empresas extranjeras, pero no los únicos. 

Actualmente existe tanta demanda de trabajadores freelancer especializados en el desarrollo de software, que si eres modestamente bueno nunca te faltará trabajo ni dinero. El salario medio para un programador latino que sepa inglés ronda los 1000 USD al mes. En algunos sitios que puedes hallar trabajo HackerRank, Revolico, StackOverFlow, CodeRansk, etc.

6 Programa tus propias aplicaciones

Programando tus propias aplicaciones

Una vez más todo depende de tu ingenio y capacidad para crear. Puedes ganar mucho dinero programando para ti, creando herramientas web o app móviles novedosas o entretenidas y que resuelvan problemas marcados por la sociedad.

Siempre aparecen nuevas necesidades por lo que las posibilidades son inagotables, e Internet  es tan diversa que de seguro  tendrás trabajo.

No sólo puedes vender tus aplicaciones en GooglePlay, está Facebook Marketplace, Carousell, Amazon Marketplace, etc.

7 Ganar dinero invirtiendo en la Bolsa de valores

Ganar dinero invirtiendo en la bolsa de valores

Es posible invertir en la bolsa mundial desde que existen los bróker (Intermediarios). Puedes empezar con tu móvil y unos 100 dólares a comprar acciones y según los movimientos del mercado tu inversión te reportará pérdidas o ganancias.

Esta opción no es recomendable a menos que seas un crack superdotado y tengas años de experiencia en el sector. Entonces sí, tal vez podrías ganar muchísimo dinero invirtiendo como los grandes.


 Si te interesa un artículo bien detallado sobre una forma de ganar dinero en específico solo déjanos un comentario en el blog o comunicándote con nuestro equipo por twitter.

No todas son de fácil acceso y menos si vives en Cuba. Pero no significa que no puedas operar. Incluso se puede ganar dinero jugando o usando la red social del momento Tik Tok, navegando por Internet usando el navegador Brave. Incluso, existen app móviles que te pagan por usarlas, en fin hay para todos.

Gana dinero para PayPal, Payeer o alguna otra plataforma de pago

Una ves que entremos en el mundo de los negocios online necesitamos un lugar confiable donde guardar por un tiempo nuestras ganancias, es aquí donde entran en juego estas plataformas en las cuales nos apoyaremos. Registrarse en ocasiones es sencillo y no lleva más de 5 minutos y podremos gozar de total libertad a la hora de mover nuestro capital e invertirlo en lo que nos plazca. Tema pendiente a tratar en este blog.

Más que detallar el uso de estos métodos, mi objetivo es abrir tu mente pues la conexión a Internet podría hacer la diferencia entre el ahora y tú  futuro. No la malgastes. Empieza por estudiar estos 7 métodos infalibles para ganar dinero por Internet y de seguro alguno encaja con tus posibilidades.

Total Page Visits: 765 - Today Page Visits: 10

7 pensamientos sobre “7 Métodos Infalibles para GANAR DINERO por Internet en el 2020

    1. Por supuesto. Estate al tanto. Pronto publicaré un artículo explicando algunos usos que le podremos dar a nuestras divisas acumuladas en Payeer.

  1. Excelente contenido, en Internet hay cada días más opciones, y en medio de esta situación de confinamiento se ha incrementado la búsqueda de las mismas. En mi caso después de muchos años, por fin he encontrado algo que considero está funcionando. Con este modelo de negocio he aprendido a crear aplicaciones sencillas para teléfonos móviles, a colocares publicidad y a ganar dinero por toda esa publicidad. Esto es algo que jamás había probado y que con muy poco tiempo ya me está dando mis primeros resultados.Que estén muy bien!

  2. Si, me gustaría que continúen haciendo artículos de cómo ganar dinero en Cuba, y más en estos tiempos donde obtener divisas foráneas cobra más sentido.

    1. Si Abdiel en eso estamos, el objetivo es facilitar el camino para que juntos podamos crecer económicamente. No olvides compartir el contenido en tus redes sociales.

  3. Hola, ¿me puedes decir si las tarjetas magnéticas del banco Metropolitano sirven para recibir los pagos de éstos servicios vía internet?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial